14 de diciembre de 2010

FELIZ VIDA y FELIZ NAVIDAD

Vive, sueña, ríe... palabras que suelen decirse, casi sin sentido, en la época navideña.

El equipo del programa "Vivir desde la Superación" desea que estas palabras estén vivas no sólo en estos tiempos navideños, sino SIEMPRE, grabadas a fuego en vuestro corazón.

Os deseamos una MUY FELIZ VIDA y, de paso, una MUY FELIZ NAVIDAD.


Vídeo realizado por gentileza de Carlos de Niro


Para patrocinios o cuñas publicitarias, contactar con: el Equipo del Programa
Muchas Gracias por ayudar a mejorar y expandir el programa.

3 comentarios:

  1. Con amor, felíz navidad: Nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Jo!! cuanto lo siento querida amiga, te tengo agregada de los primeros en mi blog, pero la falta de tiempo en estos últimos días y una serie de acontecimientos ajenos a mi voluntad, me han impedido poder hacerte una visita, para agradecerte la especial atención que has tenido con migo, no solo ahora! si no, desde hace tiempo.

    Por todo ello, te doy las gracias y sobre todo por ser mi amiga!!.

    Besos

    ResponderEliminar