21 de diciembre de 2010

VIVIR DESDE LA SUPERACION: Programa de Diciembre de 2010


Programa "Vivir desde la Superación" de Alhama Marcos correspondiente al mes de Diciembre de 2010. En esta ocasión se recogen testimonios de afectados de Síndrome de Fatiga Crónica, de la mamá de... Miguelito, un niño muy especial, hablamos de la Risoterapia y mucho más...


Hoy nuestro programa está lleno de celebraciones, celebraciones por estar en época navideña, rodeados de nuestros seres queridos, o no, porque cada quien elige la forma de sentirse feliz. La Navidad siempre es una oportunidad para celebrar. FELIZ NAVIDAD para TOD@S.

También celebración por los testimonios e invitados del programa, hablaremos del Síndrome de Fatiga Crónico, de los niños especiales, de los efectos beneficiosos de la risa, escucharemos a personas que nos contarán en primera persona como se superan ante la adversidad y aquellos deseos que nos habéis enviado de vuestra propia voz. Y por supuesto, disfrutaremos de la música.

Por último, nuestro programa cumple 1 año de vida, 1 año lleno de Esperanza y Superación, con ganas de seguir superándonos, escuchándonos y escuchándoos, 1 año que sin vuestra colaboración no hubiera sido posible continuar.  

MUCHÍSIMAS GRACIAS a TOD@S.

7 comentarios:

  1. Gracias Alhama, gracias Virginia, gracias amiga y compañera, por compartir tu fuerza y superacion, inundandonos a todos los que a tu alrededor permanecemos admirados, por la maravillosa energia que emana de tus palabras.
    Un abrazo y enhorabuena...sigueeee siempre
    SIGUEEEEEE

    Carmen Maria

    ResponderEliminar
  2. Apreciada amiga Alhama, he pasado por aquí y he visto tu felicitación de Año Nuevo, así que sin más demora, quiero dejar aquí mi humilde hulla. Feliz Añoz a todos los componentes de Vivir de la Superación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ah!! Felicidades tambien por el AÑO del Programa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Queridas amiga Maje y Alhama, por vuestro trabajo con el programa y por compartir tantas inquitudes con los demás, así como por este magnifico blog. Tengo el placer de anunciaros que:

    En mi blog te os he dejado, el premio Stylish Blogger Award y un regalo.

    Un abrazo muy afectuoso para las dos

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Carlos. Gracias por el premio y el regalito, jeje. Lo anunciaré a Maje, del equipo del programa que es quien "maneja" todo este asunto del blog y rápidamente pasaremos a recoger nuestro premio.
    Un beso y mil gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas a tod@s!

    No se exactamente a quien me tengo que dirigir,pero de todos modos decir que he recibido una felicitación sobre la labor que estoy haciendo desde este blog.
    Pues deciros que al servicio quedo desde mí lo que estoy haciendo para quien le pueda hacer falta.
    Abrazotes
    Paz y Bien.
    Raúl

    ResponderEliminar
  7. Hola Raúl.
    Soy Alhama Marcos. No te conozco personalmente pero sí Maje me ha hablado de tí y de tu labor. Te doy la enhorabuena por este premio que está bien merecido.
    Gracias, Raúl, por tu trabajo desinteresado.

    ResponderEliminar