El Programa


"VIVIR DESDE LA SUPERACIÓN" es un programa emitido en las ondas en el que se entrevista a diferentes personas de a pie, de la calle, que nos enseñan cómo viven desde la SUPERACIÓN.

Vuestras sugerencias, comentarios y colaboraciones siempre son BIENVENIDOS.

Este programa se realiza de forma altruista por parte de todos los miembros del equipo. No está orientado a dar publicidad a ninguna asociación o profesional que ayude a la superación de los demás, ni a empresas o particulares. Hasta la fecha, lo que hemos descubierto es que para emitir en directo o a través de una emisora convencional de radio se requieran unos gastos que hasta el momento no es posible sufragar. Utilizamos medios gratuitos con sus correspondientes limitaciones.

Para patrocinios o cuñas publicitarias, contactar con:
Muchas Gracias por ayudar a mejorar y expandir el programa.


Vídeo realizado por gentileza de Patricia Berruti: http://prevenirlaceguera.blogspot.com/


Mi nombre es Alhama Marcos y mi programa: Vivir desde la Superación.

Hace algunos años, mi vida era como la de cualquier persona, estructurada en horarios, en motivaciones y en patrones establecidos por la sociedad que llamamaos normal. Fue un cáncer de mama, además de otras enfermedades como espondilitis anquilosante y fibromialgia, entre otras, que me hicieron traspasar los peores momentos de mi vida. Me obligaron a parar en seco y a adentrarme en mí misma para averiguar qué estaba pasando conmigo, con la vida que yo misma había construído.

En este despertar, descubrí que existía un mundo lleno de posibilidades para todos a pesar de las dificultades, dificultades que eran necesarias para convertirnos en otras personas diferentes, más auténticas, valientes y valiosas. Los baches del camino nos hacen fuertes y eso era lo que debía mostrar al mundo: nuestra fortaleza.

Vivir desde la Superación nació de forma inesperada, demostrándome que cualquier situación que nos propongamos puede ocurrir…. y ocurre para ser mejores, para salir adelante.

Vivir desde la Superación es un programa en el que tienen cabida todas aquellas personas que viven así, superándose,… ¿y quién no vive superándose?… yo creo que todos lo hacemos. Es un programa que enseña, a través de otros, que se puede.

El programa es para llevar esperanza al corazón herido, al que vive con coraje, con ganas de continuar erguido, con muchas ganas de prosperar. Se realiza para todos y cada uno de nosotros.. también para mí misma que me supero día a día.

Su razón de ser es construir programa tras programa desde el amor y la ayuda a los demás, a contar con tu colaboración desinteresada explicando tu propia experiencia, a aportar esos conocimientos que has adquirido con el tiempo que pueden ayudar a cualquiera.

Que nadie te lo cuente, escúchalo tú mismo. Acompáñanos y disfruta.